En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 15 de septiembre de 2014

Una asociación denuncia que un domador dejó a un oso atado a una farola para irse al bar

Fue contratado por una comparsa para que su oso bailara y tocara la trompeta en el desfile, el pasacalles se suspendió por una granizada y el domador lo dejó en la farola. La asociación Faada va a presentar una denuncia ante el Seprona.

Tomado de El Mundo.es

El oso atado a una farola en la localidad valenciana de Cárcer. | EL MUNDO
La asociación en defensa de los animales Faada denunciará ante el Seprona que un domador dejó atado a un oso a una farola durante la celebración de las fiestas de Moros y Cristianos de la localidad valenciana de Càrcer, para irse al bar, según han informado a Europa Press fuentes de esta organización.

Los hechos denunciados ocurrieron el pasado 7 de septiembre, cuanto una comparsa de esta localidad contrató con el domador un espectáculo para que su oso bailara y tocara la trompeta durante el desfile. Sin embargo, a la hora del pasacalles se produjo una granizada que impidió que se desarrollara la salida de moros y cristianos. El adiestrador optó por entrar un bar de la localidad y dejar al oso atado a una farola. Según ha denunciado la asociación, el hombre salió ebrio del local y cuando procedió a llevárselo, el animal trató de zafarse del domador, que los "maltrató" y le dio varios "tirones", según su versión.

La asociación ha advertido de que no es la primera vez que denuncian a este domador y ha anunciado que este martes informarán de la situación ante el Seprona.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario