En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

domingo, 8 de junio de 2014

Escapa de la muerte el "cerdito valiente"

Un puerco en China, saltó de un camión en movimiento que lo transportaba directo al matadero. Por su valentía le dieron la oportunidad de vivir.

Tomado de Scratch-Radio.com

(Click para ampliar)
En la provincia sureña de Guangxi, un camión repleto de cerdos viajaba con rumbo al matadero. De entre los puercos que disfrutaban el que sería su último paseo, destacaba uno que por su inteligencia y valentía ya apodan “Babe”.

Babe al parecer está más consciente de su lugar dentro de la dinámica de este mundo dominado por los humanos; sabe muy bien que su único objetivo en esta vida es ser servido como alimento en la mesa de millones de personas al rededor del mundo.

(Click para ampliar)
Pero Babe, con su espíritu revolucionario, pensó que no sería una cifra más en las estadísticas alimenticias del planeta Tierra, así que decidió emprender su propia lucha por su derecho a vivir.

Testigos indican que Babe subió en los lomos de sus compañeros cerdos, luego trepó las reja del camión de carga y finalmente se aventó al pavimento, escapando así de su trágico final, el matadero.

(Click para ampliar)
Aunque saltó de una altura de 4.88 metros, Babe sobrevivió ileso y listo para contar su aventura al mundo. De hecho, debido al valor que demostró este marranito, uno de los policías que acudieron a atender el reporte del incidente lo adoptó.

El agente de Policía que adoptó a Babe advierte que de no ser por su valiente acto y la intervención de las autoridades, ahora estaría siendo servido en la mesa de alguna familia china o de otra parte del mundo. Pero ahora vive en la estación y duerme en la casa que los agentes habían destinado a un perro policía.

“Se merece una oportunidad de vivir. Aquí nunca nos lo comeremos”, indicó el policía que rescató a Babe.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario