En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 1 de abril de 2014

Joven en Alemania recibe paliza por golpear brutalmente a su perro

Personas indignadas averiguaron donde vivía el agresor y después de quitarle el perro, le dieron tremenda tunda.

Tomado de El Heraldo.hn


BETZDORF,Alemania.- Tom-Jan Hüsch probó una cucharada de su propia medicina.

El joven alemán grabó un vídeo en el que le da una brutal golpiza a su propio perro para enviárselo a su novia como parte de una venganza porque la chica le puso fin a la relación. El can fue un regalo de la joven.

Hüsch tomó a su pequeño y lo abofeteó violentamente hasta provocarle la pérdida de un diente, una conmoción cerebral y una contusión en el ojo, según informó Norbert Skalsk, policía de Betzdorf, Alemania.

Personas indignadas averiguaron donde vivía el agresor y después de quitarle el perro, le dieron tremenda tunda. Tom-Jan Hüsch publicó las imágenes de como le dejaron el rostro.

El joven en mención perdió la custodia de su mascota, que fue entregada a otra familia que se comprometió en darle el amor y los cuidados que necesita para recuperarse de la golpiza que le dio su antiguo dueño.

Estas fueron las imágenes que sirvieron de inspiración a lo que le vino después.

Gracias a un visitante "anónimo" que me ha dejado el enlace a una fotografía que por lo visto es la original, al parecer ha sido "photoshopeada" con lo cual nunca sabremos si la historia es real o no, lo que si no está retocado es la paliza que este chico le dio al inocente perro.


votar

52 comentarios:

  1. será políticamente incorrecto , pero le está bien empleado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel Angel, me parece lo mismo. Ahorita verás entrar al "Anónimo" que conecta desde Chihuahua insultado por la paliza que le han dado al chico, diciendo que es lo único que conseguimos publicando estas noticias, que tanto lío por un perro, etc, etc. Gracias por tu comentario. Saludos.

      Eliminar
    2. Y que querias? Ustedes animalistas solo son VIOLENTOS y llaman al ASESINATO, hay formas de hacer las cosas pero esto es lo que siempre BUSCAN y acaso con esto consiguen frenar las "injusticias" para los animales (que suelen olvidar que los humanos TAMBIEN somos animales)?? Son NAZIS, dignos sucesores de Hittler y lo peor es que se creen los "buenos" de la historia.

      Eliminar
    3. Ya habló Anónimo, desde Chihuahua, México, el siempre a favor de que se maltrate a los animales y que los asesinos queden en la impunidad. Como siempre gracias por tus estúpidos comentarios. Saludos.

      Eliminar
    4. Para anónimo:
      Tienes toda la razon somos violentos y animales pero porque el hombre es el peor animal de todos que destruye todo lo que toca ya nos gustaria que gentuza como tu tuviera la mitad de nobleza que la mayoria de los perros que si pudieran hablar te llamarian gilipollas y NAZI eres tu que como hitler te crees superior a otros animales asique antes de hablar de los demas lavate la boca no te vayas a ahogar en tu propio veneno y ojalamen un animal mas grande y mas poderoso que tu te de una paliza a ver que tal te sientes mierdecilla o otro animal como tu te pegue un tiro que en tu pais de atrasados y anacletos se estila mucho que hablas de los animales pero por lo menos ellos tienen la desventaja de haber nacido sin capacidad de raciocinio pero tu teniendola no te sirve para nada pringao.
      A los demas un saludo y gracias por ofrecer comentarios coherentes.
      Por un mundo sin maltrato animal de ningun tipo, y sin cretinos como este.

      Eliminar
    5. Hola Jennifer. No le sobra ni una coma a lo que has escrito, tienes toda la razón del mundo. Muchas gracias por comentar y perdona si he tardado un poco más de lo normal en publicarlo. Saludos.

      Eliminar
    6. Jennifer te pido más respeto para mi país, México, no sé de que país tan "avanzado" seas tú, pero en mi país tenemos muchas asociaciones protectoras de animales y yo formo parte de una de ellas, no por un pendejo que hable o trate mal a los animales generalices y digas que somos atrasados. Y le dices a el estúpido éste que se cree superior a otros. Y tu? te crees superior a otros o por qué llamar atrasados a los mexicanos. Yo amo a los animales y odio estas abominaciones, pero también pido respeto para mi país.

      Eliminar
    7. Sería igual que llamar a todos los Alemanes de una mala manera, solo porque este estúpido golpeo al perro, en dado caso llamarles heroes a todos por el tipo que le dio la paliza al que golpeo al perro. No es coherente. Solo pido respeto para mi país y cualquier otro Jennifer

      Eliminar
  2. Bien mericida la paliza que tubo este weon por haber golpeado brutalmente a este pequiñin eso es para que aprenda la lección que los animalitos no estan solo que hay gente que los quiere y los protegen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andres, la verdad es que "se la ganó por méritos propios", ya experimentó en carne propia el terror y el dolor que sintió el animalito. Gracias por tu comentario. Saludos.

      Eliminar
  3. Buena tunda le dieron al weon para que aprenda que los animales sobre todo es pequeñin no son cualquier cosa que ellos tienen sentimientos y sienten dolor
    Yo haria lo mismo si viera alguien pegandole a algun animalito le daria una paliza para que sepa y aprenda que ellos sienten el mismo dolor

    ResponderEliminar
  4. Ja y poco fue lo que le dieron a ese pedazo cabron que culpa tendra el perrito de que la xica lo deje al tipejo ese.

    ResponderEliminar
  5. Que terrible..!!
    De verdad no es "correcto"golpear así a una "persona"pero ese individuo no alcanzan a a ser una persona.. q bueno q le quitaron el perro y q sabia la chica q lo dejo ..ese tipo es un sicópata...su mirada de odio es escalofriante... pobre perro haber convivido con una bestia semejante...
    Debiera estar preso y no solo golpeado y ojala nunca mas tenga un ser vivo a su cargo...no merece pena....

    ResponderEliminar
  6. Y más que se merece! Tiene suerte de que le han dejado vivir. Espero que el perrito este ahora en buenas manos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo. La verdad que tuvo suerte dentro de todo lo que le hicieron porque pudo haber sido peor, seguramente que el perrito ahora está mejor cuidado. Gracias por tu comentario. Saludos.

      Eliminar
  7. QUE HIJO PE PUTA ME DIERON GANAS DE DARLE QUE CULPA TIENE EL PERRO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alvaro, es lo que decía en otro comentario, la culpa siempre la pagan los inocentes e indefensos, espero que a este energúmeno le sirva de experiencia. Muchas gracias por tu comentario. Saludos.

      Eliminar
  8. Estoy en contra de cualquier agresion pero en este caso a tomao de su propia medicina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, yo también, la violencia no es buena para nadie, pero como bien dices "ha tomado de su propia medicina" y si te soy sincero no me da pena ninguna. Muchas gracias por tu comentario. Saludos.

      Eliminar
  9. Bien merecido lo tiene, pobre perro. El tipo no me inspira ninguna lastima, me hubiera gustado que lo dejaran pero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, la verdad que a mi tampoco me da ninguna lástima, es doblemente estúpido, primero por hacerlo y luego por publicarlo, ahora se quejará... Bastante poco le hicieron que puede contarlo. Muchas gracias por tu comentario. Saludos.

      Eliminar
  10. Hola Anónimo. Él tenía que desquitarse con alguien y como siempre la culpa la pagó el más inocente e indefenso, pero le salió cara la jugada. Muchas gracias por tu comentario. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Alicia, la verdad que correcto, lo que se dice correcto, no lo es, los humanos supuestamente tenemos otros medios para hacer justicia, una cosa te digo, no me da pena ninguna porque él no la tuvo con el perrito, como bien dices es un psicópata, la cara de loco que tiene asusta a cualquiera, está desequilibrado, pero si quiere que se autolesione y deje en paz a los animalitos. No creo que la ley le permita tener ninguna mascota el resto de su vida. Gracias por tu comentario. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Gracias a los amigos que le dieron su merecido. ojala se pueda hacer eso con cada agresor de animales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio, ten la total seguridad que si se hiciera esto con cada autor de maltrato animal que se localizara, estos hechos disminuirían al 100%, por la cuenta que les trae... Muchas gracias por tu comentario. Saludos.

      Eliminar
  13. Aunque la violencia no es la forma de solucionar conflictos... en casos como este, la unica forma de comprender y aprender es experimentando las mismas agreciones que el cometió... quien diga que esta a favor de una agresión a un animal es algo ridículo....la naturaleza no es una piramide donde los humanos estamos en punta... somos un circulo y un maltrato a un animal sea por diversion o por venganza... es un acto que nisiquiera se puede considerar animal... lo animales o se defienden o cazan o sobreviven...el anónimo que esta a favor... que se ubiqué también y piense si de verdad el argumento de este hombre es valido para golpear ese indefenso beagle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, más claro el agua, aunque el anónimo al que nos referimos siempre encuentra alguna justificación para estos casos. Lo poco que comenta es para defender a los agresores, pero bueno, allá él con su conciencia... Gracias por tu comentario. Saludos.

      Eliminar
  14. a un agresor se le enseña con plastilina y amor a no golpear seres indefensos??? que anónimo tan objetivo y profundo... en otras palabras... imbecil...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, o con dibujos animados y láminas en colores. Este sujeto con esta única lección seguro aprendió más de lo que lo habría hecho en todo un año de terapia educacional... Muchas gracias por tu comentario. Saludos.

      Eliminar
  15. Excelente medicina le dieron al infeliz!! se creía muy MACHO pegandole a un pobre ser inocente y desprotegido, que no se podía defender tampoco...maldito desgraciado ojala le haya dolido muchísimo la pateadura que le dieron y que de ahora en adelante nunca mas ande tranquilo por las calles...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina, seguro que le dolió porque lo dejaron bonito, ahora caminará por las calles mirando para atrás temiendo que en cualquier momento le den otra entrada de patadas, trauma que por desgracia posiblemente también le quedará al perrito que se pensará que quien se le acerque lo hará para maltratarlo como hizo este idiota. Gracias por tu comentario. Saludos.

      Eliminar
  16. Hula, no estoy a favor de pegarle palizas a la gente, pero muchos se la merecen, y este individuo, por llamarle de alguna manera, se la tenia bien merecida, entiendo el punto de vista del que dice que los anima-listas somos violentos, pero nosotros no buscamos esto, ellos solos se lo buscan, que somos nosotros los malos? bueno, sera su punto de vista y como todo lo respeto y que diga lo que quiera, pero el karma esta a la vuelta de la esquina y lo que le paso a este energúmeno yo lo considero karma. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Loly, estoy de acuerdo contigo totalmente. Muchas gracias por tu comentario. Saludos.

      Eliminar
  17. La foto está photoshopeada, no es real. Acá está la foto original junto a la otra:
    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=4208168657796&set=p.4208168657796&type=1
    A fin de cuentas, no podemos saber si realmente pasó. Sin dudas el muchacho es un abusador que debería estar preso por lo que le hace al perro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, muchas gracias por tu aporte, ahora mismo incorporo la foto al artículo. Saludos.

      Eliminar
  18. pero que hijo de puta... no tuvo huevos a enfrentarse a gente, pero si a un pobre perro indefenso... espero que el perro se mejore...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, ahora por lo visto el único que llevó golpes fue el perro... Muchas gracias por tu comentario. Saludos.

      Eliminar
  19. No es de mala, PERO ME ALEGRO QUE LO HAYAN HECHO!!! ... que empiecen a hacerlo en todos lados, a ver si se acaban los IDIOTAS maltrata animales!!!! ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, por lo visto el tema pica y se extiende, ahora parece que al muchacho no le hicieron nada, esperemos que por lo menos el perro se lo hayan quitado y tenga un mejor dueño porque de lo que si no existe duda es que la paliza que le pegó al animalito SI es real. Gracias por tu comentario. Saludos.

      Eliminar
  20. MALDITO HIPSTER !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Lo de la paliza es mentira, es bueno informarse antes de comentar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Berto, no se a que paliza te refieres, a la del mono este o a la del perrito, la de él fue mentira y en el artículo se pone que la foto fue retocada con photoshop, pero la del perro si que fue real porque he visto el vídeo de este cromañón pegándole en la cara con el puño cerrado.

      Eliminar
  22. Hola personas enfermas dementes asesinos que recurren abusar de un ser indefenso e inocente yo lo empalaria vivo a ese hijo de puta lamentablemente en muchos países no esta penado la crueldad animal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, empalarlo no es mala idea, no me desagrada, ojalá hubiera alguien que se lo hiciera. Gracias por tu comentario. Saludos.

      Eliminar
  23. si lo han golpado o no nose pero todo se paga en este mundo solo existe este, aqui es el cielo y el infierno y ese malparido va a terminar mal los animales te maldicen creanlo o no yo lo he visto y lo he vivido en persona he rescatado y defendido siempre a los animales que encuentro en las calles y me ha ido muy bien he conseguido muchas cosas creo que los animales te bendicen si se le puede llamar asi mi abuelo abuso algunas veces de animales era un ser vil los ultimos dias que estuvo agonizando conectado a un respirador sufrio como nunca no se lo deseo a nadie no era malo tenia problemas su padre había abusado de el en fin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, yo pienso como tu, siempre recibes alguna recompensa si eres bueno con los animales. Muchas gracias por contar tu historia. Saludos.

      Eliminar
  24. Es un pendejo el que dice que somos nazis los animalistas, pero tampoco es justo que Jennifer se refiera a mi país, México como atrasados, no sé de que país seas, pero es como si por un pendejo de tu país a todos les llamará así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. May A, hola, también es verdad, aquí se dice que "no todo el campo es orégano". Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  25. como les quedo el ojete ahora que saben que la noticia es mas falsa que el culo de kim kardashian?????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, el mío intacto, estas cosas no afectan su diámetro, verifica el tuyo que es el que al parecer sufre dilataciones o contracciones dependiendo del caso. Gracias por tu comentario.

      Eliminar