En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

sábado, 9 de febrero de 2013

Perrita usada de sparring necesita ayuda urgente.

Bianka. Solo tiene tres meses y medio y ya conoce lo que es sufrir lo indecible.

Tomado del Facebook de Cristina Irina Muñoz Garcia


COPIO:

Utilizada para sparring (como "muñeco" para entrenar perros de pelea), destrozada, con todo su cuerpecito lleno de sangre, con la mandíbula rota por dos sitios, con agujeros llenos de pus, con dos muelas fuera de su sitio y tirada en una caja al lado de un contenedor de basura en donde ha estado dos días sufriendo una agonía tremenda porque no puede beber ni comer...

Ahora mismo esta ingresada, le hemos hecho un tac para ver la gravedad de sus lesiones y ver si se le puede operar de la mandíbula  De momento la van a poner una sonda en la yugular para darle alimento aunque también estará con suero, estará ingresada hasta el lunes porque antes no podemos operarla porque esta muy muy hinchada.. Los gastos de esto que le han hecho hoy, del tac, mas la sonda de la yugular, mas radiografías,  antibiótico y antinflamatorio ha subido a 500 euros, y la operación en caso de poder hacérsela aunque todavía no nos han dicho lo que costará porque hasta el lunes que vaya la traumatóloga y vea si es posible o no operarla, serán sobre los 1000 euros o quizás más..

Por favor necesito ayuda para estos gastos.. me pasaron este aviso pero la gente que lo hizo solo se limitó a llamarme y pasar de todo y yo no soy capaz de mirar hacia otro lado y menos cuando es un caso así de urgente..

Espero que me echéis una manita, porque ahora si que lo necesito de verdad.. Por supuesto colgaré todas las facturas de todo lo que le hagan a la pequeñina y solo espero que haya una operación porque sino no podría ni comer ni beber y entonces me temo que pocas esperanzas tendrá..

Es un amor, todavía ha sacado fuerzas para movernos un poquito el rabito e intentar darnos un besito.. 

Este es el vídeo que hemos hecho, parte el alma ver a una cosita tan indefensa llenita de sangre seca, de agujeros y ni siquiera se ha quejado en las curas...

Esto no tiene perdón..



Este es el número de cuenta, por favor poned en el concepto Bianka..
Siento muchísimo tener que pedir dinero, ojalá pudiera pagarlo yo pero me es imposible..
Todas las facturas las colgaré en este álbum.

CRISTINA MUÑOZ GARCIA
0049 5951 38 2095364093
BANCO SANTANDER

Graciasssss

irina.animalessinhogar@gmail.com

votar

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. viendo la carita de Bianka, llego a la conclusión de que la pobrecita debe sentir que ya nada peor le puede pasar :'( gracias por rescatarla, que Dios te bendiga SIEMPRE!! ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana. El mérito no es mío, ha sido Irina quien ha salvado la perrita, la pena es que la noticia se ha compartido muy poco, tenía la esperanza de que llegara a alguien que pudiera echarle una mano con los gastos. Por suerte apareció una protectora que va a hacerse cargo de pagar todas sus facturas. Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  4. Si hay operacion y no.tiene hogar....yo la adoptaria con muchisimo gusto....

    ResponderEliminar
  5. Hola Rocio. Por favor, si puedes ponte en contacto con Irina, ella podrá informarte al respecto, su email está al final de la noticia, toda la actualidad de la perrita está en este enlace de su cuenta de Facebook. Gracias por tu comentario y sobre todo por tu ofrecimiento. Saludos.

    ResponderEliminar