En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 10 de septiembre de 2012

¡¡¡URGENTE!!! Última oportunidad para intentar salvar a Volante.

Volante, mañana te van a asesinar, te van a torturar y se van a regocijar de tu sufrimiento en la macabra "festividad" que se celebra en Tordesillas... siento no poderte salvar, los que te van a matar no me representan.



Por favor, intentemos con este último recurso, pedir el indulto de Volante.

Envía esta carta a las siguientes direcciones: 

Asunto: INDULTO PARA "VOLANTE"

Para: registro@defensordelpueblo.es, mariano.rajoy@congreso.es, alfred.bosch@congreso.es, lopd@upyd.es, eo@ombudsman.europa.eu, jesus.posada@congreso.es, marti.barbera@congreso.es, jordi.jane@congreso.es, abalos@congreso.es, a.delasheras@congreso.es, juan.nuet@congreso.es, cayo.lara@congreso.es, laia.ortiz@congreso.es, alberto.garzon@congreso.es, ricardo.sixto@congreso.es, valeriano.gomez@congreso.es, rhernando@congreso.es, enrique.sostres@congreso.es, carlos.salvador@congreso.es, olga.iglesias@congreso.es, info@huelva.psoeandalucia.com, monstserrat@congreso.es, ignacio.gil@congreso.es, mjose.garcia@senado.es, amelia.gonzalez@senado.es, prensa.pp@senado.es, gabprensa.socialista@senado.es, grupo.ciu@senado.es, grupoentesa@senado.es, imma.aguilar@senado.es, idoia.uranga@senado.es, grupo.mixto@senado.es, carmela.silva@congreso.es, scervera@congreso.es, josefa.andresbarea@europarl.europa.eu, pablo.ariasecheverria@europarl.europa.eu, ines.ayalasender@europarl.europa.eu, pilar.ayuso@europarl.europa.eu, epmadrid@europarl.europa.eu, pilar.delcastillo@europarl.europa.eu, willy.meyer@europarl.europa.eu, raul.romevairueda@europarl.europa.eu, anamirandabng@gmail.com, raimon.obiolsigerma@europarl.europa.eu, veronica.lopefontagne@europarl.europa.eu, miguelangel.martinez@europarl.europa.eu, mariamunizdeurquiza@eurparl.europa.eu, antonio.masiphidago@europarl.europa.eu, juan.naranjoescobar@europarl.europa.eu, mariaauxiliadora.correazamora@europarl.europa.eu, antonio.lopezisturiz@europarl.europa.eu, teresa.jimenez-becerril@europarl.europa.eu, eider.gardiazabalrubial@europarl.europa.es, cristina.gutierrez-cortinez@europarl.europa.eu, esther.herranzgarcia@europarl.europa.eu, rosa.estaras@europarl.europa.eu, ana.miranda@europarl.europa.eu

10 de Septiembre de 2012

Al Sr.Presidente del Gobierno Español D Mariano Rajoy Brey, A la Sr Defensora del Pueblo Dña Soledad Becerril, a todos/as nuestr/as gobernantes y parlamentario/as, a nuestro presidente del Senado y a todos/as los/as Europarlamentarios.

Convencidos/as de que una sociedad civilizada es aquella que atiende a las inquietudes éticas de la ciudadanía recurrimos, de manera urgente y agotando todos nuestros recursos, a todos/as nuestros dirigentes políticos para que nuestros ruegos, de miles y miles de ciudadanos/as del Estado Español y de otros miles de ciudadanos/as de multitud de otras ubicaciones por todo el mundo sean por fin atendidos.

Recurrimos a usted para solicitarle su intercesión urgente solicitando la suspensión de la fiesta del TORO DE LA VEGA 2012 PREVISTA PARA MAÑANA MARTES 11 DE SEPTIEMBRE A LAS 11H DE LA MAÑANA, en la que un toro será lanceado hasta agonizar por cientos de hombres para después ser rematado y seccionados sus testículos como parte de una fiesta popular medieval celebrada en TORDESILLAS, provincia de Valladolid, Castilla y León.

Siguiendo este link pueden juzgar por ustedes mismos: http://www.youtube.com/watch?v=lWByGovT2dQ&feature=fvst

Queremos pedir así mismo el traslado del toro “Volante” de la ganadería “El Ventorillo” a un “santuario”/finca donde pueda vivir conforme a las necesidades de su especie y ser visitado por la ciudadanía como símbolo viviente de la Cultura de Paz y respeto por la vida que precisamos, queremos y demandamos a todos nuestros dirigentes.

Somos miles de personas del Estado Español y de todo el mundo las que ya no podemos compartir ni comprender de ninguna manera que absolutamente ninguna tradición, arte ni cultura, impliquen el sufrimiento y muerte de un ser ante cientos de espectadores.

Consideramos esto absolutamente inmoral, y nos sentimos consternadas, escandalizadas e impotentes ante este “festejo”. Consideramos todas estas tradiciones como parte de un pasado que se perpetúa a causa de intereses económicos y políticos y un arraigo emocional y simbólico que no dejan cauce a la razón, la empatía y la compasión como cualidades fundamentales universales que distinguen ensalzan y dignifican a todos los seres humanos y deben considerarse básicas para el futuro común de la Humanidad.

Les ruego no consideren esta solicitud como minoritaria dado que representa el sentir y pensamiento de la inmensa mayoría de los ciudadanos del Estado Español y de miles de personas de fuera de nuestras fronteras que están pendientes de lo que acontecerá en Tordesillas.

Ponemos nuestra confianza en ustedes y quedamos a la espera de poder celebrar la buena noticia.

Atte:

Nombre :

DNI:

Ciudad:

TORO DE LA VEGA, VERGÜENZA NACIONAL.

 

  votar

8 comentarios:

  1. Ya he enviado el correo, a ver si entre todxs lo conseguimos, me he fijado en la imagen de Volante, me ha echo gustado verla aqui porque la hize yo ayer y por lo visto ya se ha empezado a mover, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola Suburban. Gracias a ti por la imagen, por cierto la tomé sin pedirla pero creo que la causa lo merita. Espero que muchas más personas utilicen esta foto para ver si tenemos suerte y logramos salvar a Volante.
    Gracias por tu comentario.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Os copio lo que he leido en facebook

    "Bea García compañera de la lucha animalista ha tenido una iniciativa y copio literalmente:

    Esta mañana envié un email a vari@s parlamentari@s pidiendo el indulto de Volante y el fin del toro de la vega. Me gustaría compartir la respuesta del Diputado de IU, Ricardo Sixto.

    "Estimado/a ciudadano/a:
    Como usted estoy en contra de la fiesta del Toro de la Vega, y le comunico que me sumaré a cuantas iniciativas se presenten para instar que se acabe con ella.
    Un cordial saludo:
    Ricardo Sixto
    Diputado Izquierda Unida"

    ResponderEliminar
  4. Cualquier imagen mia o animalista (en todos los casos así deberia ser) debe ser libre para ser difundida y llegar cuanto más lejos mejor.

    Anonymous esta preparando un ataque contra tordesillas, si lo pudieses difundir desde el blog seria de gran ayuda.

    http://www.youtube.com/watch?v=XBzYzqSmvsQ

    http://www.youtube.com/watch?v=jDjgk3JqGOo

    Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Recién lo publiqué en EL PAÍS DE LOS BOSQUES, con enlace directo a tu espacio...

    Abzs del alma,

    Tq

    Male.

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana. A mi también me ha contestado, es el único que se ha dignado a hacerlo, algo es algo, pero el solo no podrá hacer nada. Esperemos que esta noche el mensaje enviado y el vídeo actúen sobre sus conciencias y mañana intervengan antes de que pase lo que ya es casi inevitable.
    Gracias por el comentario.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Suburban. Graciassss, ahora mismo lo subo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Male. Cada año es lo mismo, esto es un sin vivir.
    Gracias por difundirlo.
    Mil besos, todos grandes y cariñosos, eres un amor.

    ResponderEliminar