En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

miércoles, 1 de agosto de 2012

La heroína canina de Filipinas tendrá un hocico nuevo

Las imágenes muestran cómo la perra Kabang quedó gravemente desfigurada tras salvar de un atropello a dos niñas Gracias a la generosidad de defensores y amantes de los animales, la heroica perra de Filipinas, cuyo hocico quedó destrozado en un terrible accidente, será trasladada a EE.UU. para una operación de cirugía reconstructiva.

Colaboración enviada por Iraima Rivera, tomada de Russia Today


La mascota fue proclamada heroína el febrero pasado en la ciudad de Zamboanga, por haberse lanzado a la carretera, arriesgando su propia vida canina, para impedir un accidente de tráfico que habría podido costar la vida a dos niñas de la familia donde vivía.


Dina y Princess estaban a punto de cruzar una calle muy transitada y no se percataron de una motocicleta que se dirigía directamente hacia ellas. De repente, Kabang apareció de la nada y se arrojó delante de la motocicleta que iba a velocidad excesiva y que estaba a punto de arrollar a las dos pequeñas.

Las niñas resultaron ilesas y el conductor sufrió algunas contusiones, pero Kabang perdió la parte superior de su hocico. Un testigo, padre de Dina y tío de Princess, Rudy Bunggal, cree que la mascota era muy consciente del peligro que corría la vida de las niñas y llegó al rescate.


Kabang desapareció para curarse las heridas y regresó a casa de su familia dos semanas después del accidente. Pero su desfigurada apariencia no le importó a la familia, felices de verla viva y de vuelta a casa.

Bunggal explicó que Kabang había desarrollado un estrecho vínculo con Dina y que incluso dormía en su cama. La había encontrado cuando era una cachorra callejera y, según sus palabras, la crió como a un hijo más.

 votar

4 comentarios:

  1. Quiero dejar constancia de que esa perrita me da a ver que en realidad los perros pueden a llegar a ser mejores que los humanos en varias de las circunstancias que podemos vivir día a día. Creo que mucha gente piensa igual que yo, pero si soy la única que lo hace me alegro mucho de ello... Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Erika, no eres la única, yo pienso igual. Gracias por tu comentario. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. sadicos para que le ponen ese embudo al pobre animal !!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo, perdóname porque no quiero ofenderte, pero alucino con tu ignorancia, ese "embudo" se llama Collar Isabelino y es para que el animal no se haga daño al rascarse con sus patas. Gracias por tu comentario. Saludos.

    ResponderEliminar